jueves, noviembre 24, 2005

Día 6: Sábado 05 de Noviembre de 2005

Me despierto a las 16:30, pero porque hay unos kodomo-tachi (niños) jugando fuera y hacen mucho ruido. Hago la lista de la compra, cojo una manzana y me piro a comprar. ¿Llamo a Piraña? Venga sí, que no es plan de dejarle tirado, además me tengo que socializar (como normalmente me cuesta mucho…verdad?;-) :-P). Se apunta. Nos vamos primero a meternos otro vicio. Jugamos al Time Crisis 3, a uno de coches y por supuesto al de los tambores (ya he descubierto como cambiar de canción y ahora es más divertido :-D). Nos pillamos las bicis y vamos comentando las jugadas de ayer. Le cuento que la casa de Ema está vacía, por lo que seguro que se lo está pasando bien :-). Hablamos de chorradas y me cuenta que también es fan de Transformers… CAGONTÓ, por qué cada vez que conozco a un friki de los transformers me deprimo? De verdad soy tan triste? Bueno, que se le va a hacer, menos mal que estoy en frikiland. Nos vamos de compras al todo a 100 (que como siempre tienen todo a otros precios), y luego al supermercado a comprar cosillas. En total he comprado unos cubos para la ropa y para separar la basura correctamente, EL VINAGRE!, unos ganchos adhesivos para colgar cosillas, un recipiente colgante para el cuarto de baño, una esponja MUY DURA, ambientador (que mi cuarto ya huele a tigre), pavo o a saber lo que es, y un yogurt grande (comprarlo ha sido muy cachondo, porque leyendo el katakana para yogurt es YOGURUTO, y había un japonés al lado partiéndose el culo de nosotros :-D). En el Supermercado, he dejado la bici con la compra anterior en la cesta para comprobar si es cierto eso de que en Japón no te quitan nada. Pues… es cierto, todo estaba en su sitio, sorprendente :-D. Vuelta a casa, y Randy que me recuerda lo de la llamada. Mientras subimos le digo que tengo las piernas hechas chufa de bailar ayer. Me salta el tío con que a lo mejor tengo que mover más los pies… Y A LO MEJOR TU TIENES QUE MOVER ALGO? Porque tío pareces un heiperman de esos. Será posible… Bueno entramos en su zulo y… RANDY MAMÓN, tienes una televisión el doble de grande que la mia! Joer que favoritismos hay por aquí. Bueno vamos a llamar, ahora con las 12 en España, nadie en casa.

Organizo todo un poco, que estaba todo un poco desastre. Me preparo una ensalada de la leche con la lechuga, zanahoria, maíz, tomate, aceite Y VINAGRE. El aceite no me huele demasiado bien para ser de Oliva Virgen, claro, es que es de Italia (vaya mierda). El vinagre tampoco, y la lechuga,… leñe si es que sabe como el repollo… a ver si va a ser algo transgénico raro… Da igual, la preparo y... VAYA MIERRRRRDDDDDA. Vamos que me he dejado la mitad. La lechuga que me queda se va a la basura. Que asco leche. Mientras estoy viendo un partido de rugby entre España y Japón. VAMOS CHICOS, dejadles el culo como su bandera. Pues no. Paliza que nos meten (46 – 27). Compenso la kk de ensalada con unas Oreo y un poco de yogurt con cereales. Aquí os pongo la foto del yogurt, que viene con una cosa muy rara dentro (como un granulado blanco)que no me atrevo a probar, aunque supongo que será azúcar o edulcorante.

1256

Me pongo a jugar con la play, y llama a la puerta Jason (el americano). Que si me voy a jugar al billar con ellos. Con lo malo que soy… Le doy una excusa mala, que tengo que esperar un rato para llamar a casa (que en el fondo era cierto, pero quería que fuese una excusa). Pues el tío que se pone a hablar conmigo y tal, nos contamos las vidas, y al final decido que me voy a jugar al billar que leche. Justo aparece Randy, le pregunta a Jason algo sobre la lavadora y aprovecho para pedirle lo de la llamada. POR FIN. Hablo con mi madre, le digo que no tengo teléfono ni Internet, que no quiero hablar mucho porque es el teléfono de Piraña y que ya la llamaré en cuanto lo tenga todo listo. Randy se raja y no se viene a dar una vuelta (que marginal…)

Ale, vámonos con el Jason (y sus argonautas) este. Muy buen tío, muy cachondo, pero solo tiene 20 años y está en 4 de carrera!!! Joer, debe ser una máquina, aunque me dice que no lo es. Le preguntaré más ;-). Vamos a una cafetería (solo de café) y están allí Christian, Marco, Pedro y Ema. La primera pregunta para Ema claro: “YA ME LO ESTÁS CONTANDO TODO”. Se hace el loco. La verdad es que se le da muy bien lo de poner la cara de serio y hacerte sentir mal. Ya me lo ha hecho unas cuantas veces, incluso en el trabajo. El problema es que no sé cuando es en serio y cuando es en broma. Ayer a Randy le empezó a contar que si le podían llevar a la cárcel y tal, y que cómo no tenía un móvil? El Randy se la tragó doblada, yo le vi una sonrisilla a Ema y no me lo tragué, pero el capullo es convincente. Bueno, al final me dice que no ha pasado nada, que no hubo nada de Love Hotel y que ha estado durmiendo muchísimo y después se ha venido a estudiar. Christian está hablando con un Japonés. Nos vamos el japonés Jason, Christian y yo a jugar al billar. Ema me dice que hay una forma muy barata de llamar por teléfono, y que si pasa por un sitio me pilla la tarjeta (este tío me mata, a veces parece súper borde, y otras es un tío genial)

Me presento al japonés (Kinya), y jugamos por parejas (ey como al teto). La primera me gana Jason, y la segunda le gano yo. Luego cambio de parejas (es que somos muy modernos) y juego con Christian. Efectivamente confirmo que es un tío especial… La primera me gana casi por paliza, pero la segunda la gano yo por más paliza. QUE CABRÓN, y decía que yo parecía su abuela jugando, pues mamón tu debes ser mi tataranieto, porque no sabes ni coger el taco, MELÓN. Ey, pero sin rencores :-D. A la salida me enseña su pda, porque mañana vamos a Akihabara, el barrio tecnológico!!! Vamonos para casa. La última conversación con Jason. Le comento que el manual de lo que usamos es una mierda pinchada en un palo, y que me cuesta mazo enterarme porque el que lo haya hecho ha mezclado mucho las cosas. Me dice que es cierto, que está hecho con el culo. Al parecer lo escribió un menda 2 semanas antes de irse a toda prisa. Me cuenta que a él también le costó bastante entenderlo correctamente. BIEN! Si me dice eso un tío que está 2 cursos por delante es que no soy tan subnormal como me creo. Ale me voy a mi cuarto contento :-). Antes de dormir Ema pasa por mi cuarto para darme la tarjeta de “Brastel”. Me pone los deberes de estudiarme la tarjeta. Y mañana a Akihabara.