viernes, mayo 19, 2006

Día 63: 01 de Enero de 2006

FELIZ AÑO NUEVO. Vale, que me he canteado con lo dejar de escribir. Soy un cafre, pero quiero decir que gracias a Carol me he puesto a escribir (5 meses despues :-D), pero venga, con dos bowlings. Ale ya me he dado cuerda a los dedos.

Dia de resaca de la leche, hacer maletas, cagarme en la estirpe de Aaron porque no ha encontrado la mierda de los billetes del Shinkansen. Y hablando del Shinkansen... dejadme que os introduza a la poesia del tren en Japon. Como ya he contado antes, tenemos los locales, semi-express, express, express de la leche etc etc. Pero cuando hablamos del Shinkansen en la línea Tokaido (la que conecta Tokyo, Nagoya, Kyoto, Osaka (bueno Shin-Osaka para ser recisos) y lo que pille por medio) tenemos el Nozomi, el Hikari y el Kodama. Que bonitos nombres, verdad, no hay dios que los entienda. Bueno pues la historia es que puedes viajar a la velocidad del Deseo (Nozomi) que solo de decirlo mola. A la velocidad de la Luz (Hikari) que suena como a coña porque para en mas estaciones, o a la velocidad del Eco (Kodama), que no del sonido y que para en todas las estaciones, si es que son ganas de tocar los organos G.







Aqui teneis las fotos de los trenecitos, que vienen en dos colores y formas, que luego dieron paso a unos transformers. Lo siento lo tengo que contar, porque soy un friki de los TransFormes, y claro, que te planten unos trenes, pues tiene que salir de algun sitio. Pues si, en cada pais los locales alardean de algo, en Japon se flipan con sus trenecitos.





Esta foto es del nuevo, el shinkansen 500, que yo no lo he visto, y despues los transformers correspondientes :-D







Rail Racer fanart by NgBoy en www.seibertron.com

4 Comentarios:

At 1:30 a. m., Anonymous Anónimo said...

Como lo prometido es deuda....aqui va el primer comentario oficial....
Se nota que hace tiempo que no posteas y has perdido la costumbre...que cortito te salio :D
Pero weno, como dices que estas de resaca, se te perdona...
Espero que pronto recuperes el habito y vuelvas a tus comienzos (que fueron los que me viciaron).

 
At 1:34 a. m., Blogger Unknown said...

ya ya, cortito..... te vas a cagar :-D
me temo que hoy no me acuesto hasta las 5 de la mañana escribiendo
del dia 1 no tengo nada, por eso no he escrito... PERO LA BESTIA HA DESPERTADO, wahahahaha!!! (imaginate una risa chunga)
dame una horita mas y a ver que tal ;)

 
At 1:54 a. m., Anonymous Anónimo said...

Jajajaajaajaja
Tampoco es cuestion ahora de que mañana llegues tarde (otra vez) al curro....
son muchos meses acumulados, tomatelo con calma, que tus lectores no te abandonan!
:D

 
At 6:48 a. m., Anonymous Anónimo said...

ah, pero sigues vivo?, xD

 

Publicar un comentario

<< Home