lunes, enero 09, 2006

Día 58: Martes 27 de Diciembre de 2005

Después de la resaca de la fiesta de Navidad y la vuelta al trabajo, hoy se ha preparado una visita a la puesta de largo de Álvaro. Y es que resulta que Álvaro ha estado dando clases de baile y hoy su grupo de baile hace una función. En un principio Álvaro creía que iba a ir Marco todo solo, y estaba acojonado porque al parecer tiene una tendencia terrible a perderse, pero Álvaro confía en que yo encuentre el sitio (mucha confianza me parece a mi :-P).

Después del curro, Marco y yo nos dirigimos a la estación, intentando parar antes a tomar un ramen en uno un sitio que no conozco pero que parece que es de lo mejorcito que hay por aquí pues hacen los fideos a mano ^o^. Compruebo que en efecto Marco se pierde muy fácilmente, porque no encuentra el sitio, y siguiendo las indicaciones tenía que ser bastante fácil encontrarlo.

Finalmente probamos un nuevo sitio (sitio normalito) y nos vamos a la estación donde nos encontramos con Matsumoto-san que también se viene. Ya en nuestro destino nos toca esperar a Ema y el otro Marco que llegan conretraso.

Cuando finalmente entramos en el sitio vemos un espectáculo de lo más pintoresco en el que solo hay un extranjero alargado (Álvaro evidentemente) y están bailando al son de la canción de Mario Bross. O_O. IM PEZIONANTE. Luego el tema mejora con otras canciones, y con las actuaciones estelares de la profe y un grupo de japos que hacen break dance en plan acrobático. Es curioso que después de los tres mazados que controlan un huevo, aparece un gordito, y claro, te dices “tú eso no lo haces ni de coña”. Así que el tío empieza a hacer el C3PO (vamos el robot) y trucos de magia, eso sí con mucha gracia :-D.


Marco y yo, después de ver las tías que hay en la clase de baile, hemos decidido que para el año que viene nos vamos a meter en clases de baile, así que tenemos que buscar "academia de OT";-). De regreso una foto de un arbusto curioso en medio de la nada