jueves, diciembre 29, 2005

Día 48: Sábado 17 de Diciembre de 2005

Hoy he quedado con Yuka, una amiga de la compañera de intercambio de Christian. Ella es enfermera y vive en Chiba, así que hemos quedado en Shinjuku. La idea es practicar mi japonés, que es muy poco, y ella puede practicar su inglés. Por los mensajes que hemos intercambiado ella sabe el suficiente inglés como para que haya comunicación. Supongo que hablaremos mucho en inglés y un poquito en japonés, pero sea como sea al menos hablaré mucho en inglés y siempre viene bien.

Me encuentro en la estación de Hon-Atsugi con Randy y con Yu que van a Shinjuku a comprar, así que se me fastidia la sesión de estudio en el tren :-). Ella me manda un mensaje diciendo que va a llegar tarde y me voy con Randy y con Yu de compras un rato. A la media hora vuelvo a la estación para buscar a Yuca. En la foto que le mandé no tenía barba con lo que a lo mejor ahora no me reconoce. Es muy raro estar ahí mirando a los ojos de todas las chichas que encajan con la descripción que ella me ha dado, y claro ellas me miran también porque yo las estoy mirando de arriba abajo esperando una señal, pero no llega. Me paseo y repaseo, joer si soy el único occidental por aquí, no debería ser muy difícil identificarme.

Resulta ser una chica un poco seria, pero bueno. Le explico que creo que lo mejor es que ella hable solo en Inglés, porque es lo que necesita, y que yo hablaré con ella en japonés / inglés. Me cuenta que se quiere ir a estudiar a Estados Unidos, vamos a tomar una hamburguesa a otro Mc Donalds nuevo (otro nuevo), vamos de compras y encontramos una tienda en donde venden disfraces de Papá Noel.

Le mando un mensaje a Christian para ver si compro los dos disfraces, pero me quedo sin bateria. PUES VAYA MIERDA. Peeeeeroooooo, aquí viene Yuka y me dice que se puede llevar el móvil a una de las tiendas de la compañía telefónica para recargarlo O_O. Pues nada pues nada, vamos a probar. Esta es la máquina en la que tienes que meter 100 yenes para tener el móvil completamente recargado.


Va a tardar unos 20 minutos, así que nos vamos a dar una vuelta, y al regreso vemos que mi móvil ya está cargado


Compramos los disfraces, y empiezo a llamar a todo dios para ver si hoy hay fiesta, pero finalmente no se viene nadie. Me despido de Yuka y quedamos para dentro de 3 semanas (porque ella es de Nara y se va esta semana, y después iremos nosotros a Nara de viaje), aunque la verdad es que no sé si quedaré con ella porque está muy lejos y no la veo convencida :-).

De vuelta en Youth Heim hablo con Guillaume y nos vamos a cenar Ramen a la tienda de siempre, y ahora ya hemos establecido la costumbre de encargar unas gyoza, que aquí son realmente DELICIOSAS. Rememoramos la fiesta del otro día y la bebida típica que beben los franceses en sus botellones: “Pastise”. Me lo paso genial con Guillaume, nos reimos mucho, además así puedo intentar recuperar mi francés perdido.

Después de cena nos vamos a Veloce donde nos encontramos con Pedro, Kinya, y Marco. Luego otra sesión de dardos en la que dan un poquito por detrás quedando el tercero. Luego un poco de billar (poco a poco vamos mejorando) que resulta ser reconfortante porque, al no jugar con Jason y su amiga la suerte, se disfruta las partiditas.