martes, diciembre 27, 2005

Día 44: Martes 13 de Diciembre de 2005

Hoy durante el día hemos seguido con la coñita del mensaje, y las grandísimas cagadas que hacen los traductores automáticos, ole las pelotillas” de los desarrolladores. Liou me ha enseñado una página web con la que no hemos parado de reirnos, de forma que al cabo de un rato había 10 personas en en mi mesa partiendose la caja con la página web

www.engrish.com. Está bien escrito, os recomiendo que la veais, por ejemplo podréis ver cosas como “Sham Poo” (Mierda Sham) :-D. Aprovecho para contar la historia de Liou (o Ryu como le llaman aquí) porque es la leche. El menda es hijo de Francesa y Japonés (no saben los japos ni ná), con lo que el tío habla Francés y Japonés. Pero en esto que a los 4 años o así se va a vivir con su madre a Holanda. Con lo cual habla holandés como si fuese nativo (otro idioma para la cuenta). Luego se viene a España a hacer el proyecto y está 8 meses, con lo que más o menos sabe hablar algo de Español. Después se va a Italia otra temporara y habla Italiano. Le sumamos el Inglés y un poco de Alemán por ser parecido al Holandés y tenemos a un señor que habla casi 7 idiomas!!! Olé tus huevos!

Hoy es el cumple de Ema (creo), así que nos vamos unos cuantos a cenar juntos, el lugar: La Casa de los Filetes! Por fin voy comer un filete, DIOS QUE GANAS! En el sitio podemos ver a muchos extranjeros y los camareros, más o menos, hablan inglés. Christian y yo empezamos a ver el menú y “BABAS CAEN”. Decidimos ir a por el órdago de comida. Nos pedimos una cosa que se llama “Onion Blossom”, las “French Fries” y por supuesto nuestro filete de solomillo de casi 300 gramos. Lo primero que llagan son los cubiertos que son enormes, esperemos que las raciones sean del mismo tamaño. También nos ponen un poquito de pan con mantequilla, el pan está delicioso.




Cuando van llegando las raciones empezamos a acojonarnos, porque son ENORMES, incluso para lo que estoy acostumbrado en Madrid. La ración patatas fritas con queso y bacon es casi el doble de lo que estoy acostumbrado. El jodío Blossom es como un crisantemo cuyos pétalos son cebolla frita, y el tamaño es el plato entero. Mirar las fotos:


Ya estamos medio llenos y nos queda nuestro super filete. Empiezan a llegar los de los demás y joder, SON MUY GRANDES. Y nosotros hemos pedido que como guarnición nos pongan un patatón cocido con bacon y queso dentro, porque aquí cuando pides el filete te ponen la guarnición y además una ensalada a alegir del menú. Llega la comida y la verdad es que somos felices. Hoy toca “pedo” de comida :-D.






Durante la comida me cuentan una historia muy “graciosa”. Resulta que había un escocés (como Aaron, es decir que no se le entiende nada) que se venía a Japón con un “colega” y este colega era el típico que estaba metido en líos. Al parecer el lío esta vez era llevar droga a Japón, con lo que al llegar al aeropuerto de Narita, el “supuesto colega” coge la maleta del escocés y le dice “salgo yo con la tuya si eso y me pillas tú la mía. Resultado: pillan al escocés con la droga y le detienen. El tío estuvo dos años en la cárcel. Por qué? os preguntaréis. Pues resulta que aquí tienen la “fantástica” costumbre de interrogarte SOLO, es decir sin nadie, ni colegas, ni familiares, ni abogados y por supuesto sin TRADUCTORES! Así que nuestro pobre escocesito está en la carcel japonesa, sin entender una mierda a los japoneses, pero los japoneses están en las mismas claro. Así que le preguntan por la malesta y el tío dice un muy en escocés “It ain´t mine”. No son tuyas, PUES A LA CARCEL. Al paso de estos dos años se les ocurre comparar con un traductor las transcripciones de los interrogatorios con las grabaciones, y resulta que los japos habían apuntado “I don´t mind”… Mucho cuidado con la poli japonesa! :-D




Joanne y Ningning


Unas fotos de los servicios, que me han molado los nombres




Y fijaros en el secador de manos. Metes la mano y te secan las manos con una corriente lateral. Fijaros en mi mano y como la presión del aire me deforma la mano. Pero funciona genial.


Entretanto ya hemos terminado la zampa, PERO QUE VEN MIS OJOS? Eso parece un brownie (muchos ya conocéis mi pasion por este postre). TIENE QUE SER MÍO. Resulta que el Brownie aquí lo llaman “Chocolate Tower”, y como siga las leyes de tamaño que se aplican en este restaurante, TIENE QUE SER UNA VERDADERA TORRE. Así que engaño a Christian y a Guillaume para pedirnoslas. Aquí podeis ver las imágenes de la nueva peli del Señor de los Pasteles: Las 3 Torres .


Christian no puede con ella y después de comer un poquito se la deja a los demás que como una manada de hienas se la comen hasta el plato. Guillaume aguanta hasta la mitad y yo que soy un gocho me la como casi entera.


Pero todo lo bonito se acaba y llega el momento de pagar. 5000 YENES! Joder que de pasta, pero la verdad es que ha merecido la pena. Me voy con una criatura en mi estómago, es como un alien que está intentando salir, pero “ahí que quedas chatín”. Unas últimas fotos de gamberrismo.






Como podeis ver la barba ya no es simplemente una carencia de afeitado, pero todo tiene un por qué en esta vida, ya lo vereis :-D.