sábado, diciembre 24, 2005

Días 34 y 35: Sábado 03 y Domingo 04 de Diciembre de 2005

Estoy muriendo, pero es un día perfecto para repintar mi Gundam e intentar mejorarlo. Vamos con ello. Recibo mensajes y llamadas diciéndome que donde cojones estoy, y que si esta noche me voy con ellos a roppongi. “No tío que me he dejado muchas pelas”.

Me estoy hartando de pintar y repintar el Gundam. Además me doy cuenta de que no he comprado papel de lija y me hace falta para poder repintar algunas partes y para eliminar el plastiquito de unión con la matriz que siempre queda en las piezas. Empiezo también a unir algunas piezas en vista de que a lo mejor con un poco de masilla de modalismo o pegamento, que por cierto no tengo (resulta que el pegamento que creía haber comprado es grasa de aluminio para engrasar las uniones de los coches… ya me vale), y lijando un poco, puedo eliminar las uniones entre las piezas. Así que a lo tonto a lo tonto me pongo a montar el modelo y cuando me quiero dar cuenta ya estoy metido a saco a montarlo.






Me estoy dando cuenta de que hacer la maqueta me quita demasiado tiempo, y no estoy dispuesto a perder más tiempo de “CONOCER JAPON” en hacer maquetas que puedo hacer bien cuando regrese o cuando ya haya conocido todo lo que necesite conocer de Japón (más bien la primera opción :-D). Así que ya que me pongo lo voy a terminar. Aquí teneis el resultado. No es lo que yo quería, porque con estas cosas me pico un montón y siempre las quiero dejar perfectas, pero en este caso no va a ser así. No obstante las fotos son a distancia para que así no se vean las imperfecciones :-D. Lo pongo encima del armario que así no me estorba (porque el bicho es grandecito). La última es con la función de iluminación activada, aunque todavía no he podido comprar la pila de reloj que ilumina los ojos :-(.