jueves, diciembre 08, 2005

Día 27: Sábado 26 de Noviembre de 2005

Me despierto sobre las 2, y lo primero que hago es montar la caja de embalaje que me cogí ayer del curro para realizar la imprimación de las piezas del Gundam. Siguiendo los consejos de un tío que ha escrito algo semejante a “How to Build a Gundam for Busy People”, no separo las piezas del blister para hacer la imprimación. Esto es todo lo que tengo que pintar y luego montar








Coloco todo en la caja y decido empezar por el blanco. GRAN CAGADA. Por qué? Porque la caja tiene polvo y como al pintura sale con demasiada presión de la lata, se ha mezclado con el polvo y ahora mis piezas blancas parecen pisoteadas y escupidas. Podría estar bien a modo de imitación de “desgaste”, pero además se han quedado pelusillas pegadas! Y ya no me queda pintura… En las demás piezas va un poco mejor, pero hay que AGITAR BIEN EL BOTE primero, porque si no la pintura no sale bien mezclada… Mi caja de pintar :-D






Después de imprimar todo, la terraza tiene este aspecto










Mientras se seca todo he hecho algunas fotos del teléfono móvil y la Zaurus














También del aspecto que tienen los enchufes en mi habitación, recordáis los dibujos animados en los que siempre pasa algo cuando tienes muchos enchufes juntos…








Vuelta al gundam, me pongo a marcar las líneas de la armadura, y otra cagada, en lugar de usar un rotulador he usado tinta, con lo cual lo que me sobra no lo puedo quitar. Vale definitivamente me toca comprar más pintura blanca y repintar las piezas. Como quiero montar algo, me pongo con la cabeza, en la que tengo que montar hasta el interruptor del led que ilumina los ojos… Este es el resultado






Ema me propone ir a cenar Sushi, supongo que me quiere contar los progresos con la Japonesa – Peruana, la que conoció en el tren (que grande el tío) y por la que me lleva preguntando dos semanas frases en español (me siento utilizado :-D). Al margen de las aventuras, el restaurante de Sushi está genial. Es de estos que te aparecen los platitos en una bandeja móvil y coges el que quieras. Hay distintos precios en función del color del plato. Los más baratos (verdes) cuestan 136 yenes, así que me voy a poner ciego. Os pongo las fotos de la barra que tengo delante, un grifo del que sale agua hirviendo para hacerte el té en el momento y algunos de los platos de sushi












No tiene nada que ver este sushi con el que comes en Madrid o en otro sitio. En Madrid el makishushi tiene un gusto demasiado salado para mi gusto (el alga que usan para rodear el arroz tiene demasiado sabor), pero aquí el alga por el contrario tiene un sabor mucho más suave es incluso está crugiente! Realmente delicioso. Al final han caido 6 platos de sushi, y me he gastado unos 7 €. Imaginaros eso en Madrid!!!!



De vuelta en mi habitación, hablo de nuevo con Auki por el Messenger y ha cambiado el plan, en lugar de ir a un acuario vamos a ir a un parque de atracciones de SEGA! Me sigue pidiendo que le busque pareja, así que para el próximo fin de semana tengo que llevarle a alguien :-D. Ella me dice que se llevará a sus amigas para mí, como agradecimiento. Creo que se cree que soy moro o algo y que tengo que tener un harem…



Como mañana me hará falta el traductor, me paso un par de horas buscando diccionarios para la Zaurus, pero no hay suerte. Entretanto me pongo a ver una de las series de Gundam y me doy cuenta de que algunos de los oficiales de alto rango llevan como distintivo UNA BANDERA DE ESPAÑA! OLE OLE y OLE! Son las 5 y pico y mañana he quedado a las 12 en Tokio, con lo que me tengo que levantar a las 10…

2 Comentarios:

At 3:43 a. m., Blogger Galudo said...

Hola, me encanta tu blog. Lo encontre por casualidad y me he enganchado. Me encantaria vivir en japón, asi que te tengo un poco de envidia insana jejeje

 
At 11:20 p. m., Blogger Unknown said...

Me alegro de que te guste. Espero poder seguir contando muchas historias de frikiland

 

Publicar un comentario

<< Home