domingo, noviembre 27, 2005

Día 18: Jueves 17 de Noviembre de 2005

Hoy el día ha empezado mal y no porque me haya levantado pronto, ni porque haya ido acompañado por Randy a la oficina (a paso de tortuga), sino porque he descubierto que el Optimus Prime 20 Aniversario ha sido DESCATALOGADO. NOOOOO, por qué? Solo quería ese jodío bicho…Dios no existe, no hay religión. Ahora entiendo por qué solo encuentro al mono de feria del Ultra Magnus. Pues me compro a UM y lo pinto, nooooo, porque soy un friki de mierda y siempre pensaré que es un UM pintado de OP. DIOS, POR QUÉ SOY TAN FRIKI. Quiero un psicólogo, y no me vale ninguno de mis colegas psicólogos :-D. He mirado por Internet en las tiendas y en ningún sitio lo puedes comprar, aunque tenga precios astronómicos como 250 €. Que asco de verdad. 2 putos años esperando a ver si consigo esta mierda de bicho, y ahora que estoy en Japoland… cagontó.


Sigo mirando y en eBay lo encuentro. Un tío en Honk Kong que tiene 2 nuevos y los vende con el trailer (que es una payasada), precio 300 $. Me da igual, lo pago. Pero qué dices loco? Que sí coño que me lo compro. Pero tú te das cuenta de lo Friki que eres? DIOSSS, y encima se acaba el plazo mañana. Pero si nunca has comprado en eBay, no tienes ni cuenta. JOEEEERRRR, qué hago? Y encima se supone que tengo que estar trabajando. Necesito un Kit Kat. Randy, nos vamos a por las tarjetas de residente? Dicho y hecho. Me entero que el capullo de él tiene al jodío OP porque lo pudo comprar en Holanda (y si le mato y le robo el OP???). Me dice que es una pasta y que a lo mejor lo puedo encontrar en alguna tienda por ahí. Lo dudo, porque para que lo esté vendiendo un tío en Honk Kong, fijo que con tanto japo como hay por aquí ya los han vendido todos. Al menos me he calmado. Si no lo tengo me jodo y punto (nooooo, llevaba esperando ese jodío muñeco toda la vida, quiero llorar).



Antes de llegar al City Hall, hemos parado para comprar un libro de aprendizaje de Japonés, porque el mío me lo he dejado en España. También compro una caja de Kanji Flash Cards, que son como las tarjetas de Magic, pero con caracteres Kanji para que los memorices y aprendas. La verdad es que con la PDA aprendo genial a escribirlos, pero no es fácil aprenderse las lecturas y los diferentes significados.

En el City Hall no nos enteramos ni del nodo, pero al final conseguimos nuestras tarjetas, hacemos unas fotos de las pantallas, y un video de cómo se maneja la súper pantalla táctil. La verdad es que mola un montón. Ema tiene unas fotos en su sitio web (www.emasoft.net) que le he tomado prestadas para poner. La primera es la foto de la pantalla, la segunda es la toma aérea de nuestra residencia. En la tercera podéis ver la sombra tan enorme que hace la Torre AXT (donde trabajamos) y en la cuarta una vista 3D de la estación Hon Atsugi (el centro de la ciudad)











A parte de la pantalla enorme, aquí no te ponen una televisioncita para que te distraigas mientras esperas, NO, aquí son unos sobraos y te ponen esto:





Ya son las 12, Hora de comer (MIRA QUE ME CUESTA LECHE). Paramos en “Tendon” el sitio de Tempura, como siempre delicioso ;-D. En los restaurantes japoneses tienen la costumbre de poner en el exterior una especie de “maqueta” de la comida que puedes tomar. Un ejemplo en el restaurante de Tempura





De vuelta al curro, hemos hecho unas fotillos de los “Love Hotel” que quedan por aquí cerca (menuda ciudad de perversión! ME ENCANTA :-P)













Y a la llegada una minibici plegable, si yo lo paso mal con mi bici no me quiero ni imaginar lo que es llevar es “cosita”.





Y por último, la Torre ATX en toda su altura y una vista interior







Después de una larga charla con Álvaro sobre reconocimiento de patrones (en la que creo que nos hemos ido por las ramas de lo lindo, aunque siempre es bueno saber cosas ;-D) y nada, para casa otra vez con Randy.



Estaba yo estudiando Japonés cuando suena el timbre, Y VEO UN PAQUETE DE YAHOO!!! Genial, ya tengo conexión a Internet. Me he quedado acojonado de lo fácil que ha sido hacer la instalación. Lo más fácil que he hecho nunca. Saco el router (o lo que sea, porque no sé si será otra cosa), conecto los cables y ale, mi ordenador me dice que hay una versión nueva de Skype! Joder, no he tenido que hacer nada más. Me encanta la eficiencia Japonesa. Pero lo mejor ha sido cuando he conectado el emule. Veo que me está bajado a 50 Kb. Ahhh, pero tengo limitada la subida. Venga la pongo a 30 y así fijo que bajo mucho. Mmmm, ahora me está bajando a ciento y pico… Venga me voy a flipar, subida a 50. Y me empieza a bajar a 250 (a todo esto la Azureus tabién bajando a 50 Kb). Vamos que en un pliqui me he puesto a bajar a 300 Kb, y voy a seguir subiendo a ver hasta donde llega :-D.

Bueno espero que este fin de semana pueda organizar el Blog y todos los rollos.

1 Comentarios:

At 12:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

Si quieres usar eBay... primero pasate por Keecua.com. Desde allí puedes, desde abrirte (gratis) una cuenta con eBay, hasta automatizar (también gratis) todas tus pujas, de forma que se realizen en los últimos segundos, y así despreocuparte de los artículos y ganarlos a un precio más bajo :)

 

Publicar un comentario

<< Home