sábado, noviembre 26, 2005

Día 15: Lunes 14 de Noviembre de 2005

Hoy he decidido acortar el diario. Ahora voy a ser un poco más escueto excepto en lo que considere relevante, porque me tiro un montón de horas escribiendo y tengo que aprender japonés, no español :-D.
Así que de lo que tengo que contar hoy es que mañana tenemos la presentación de progreso, y he estado intentando buscar un video de algún puñetazo en la cara para representar mi sensación el primer día.
Al finalizar el trabajo me he ido a toda leche con la bici al centro (a este paso acabo presentándome a la Vuelta Ciclista a Japón). Me he pasado por Saty a comprar camisetas, y antes de comprarla, siguiendo el consejo de otro europeo, me he intentado probar la camiseta. La talla más grande (LL) y me debe quedar un poco ajustada. Bueno da igual, como es para estar por casa… También me he comprado un trípode (que es acojonate lo que crece el jodío), una lámina para poner protectores de pantalla a la PDA y PSP, he mirado los discos duros externos (uno de 250 GB USB/Firewire por 150 €) y por supuesto el iPod, ya le tengo fichado ;-).
De vuelta a casa, me pruebo la camiseta… He dicho un poco ajustada? Joder la leche, pero si parezco Gay-man. Y esta es la talla más grande… No me quiero imaginar al Harry (profesor de Redes de la FI al que llamamos Harry por su semejanza al bigfoot de Harry y los Henderson, tanto en camaño como por el olorcillo…) comprando camisetas por aquí.
Vaya, parece que he conseguido reducirlo ;-)