sábado, noviembre 26, 2005

Día 16: Martes 15 de Noviembre de 2005

Hoy hemos hecho las presentaciones de progreso (soy el segundo en exponer), estaba acojonado porque a lo mejor se tomaban a mal es que pusiese a Jerome Le Banner (un mazado de cojones que he visto reventar cabezas en los combates de K1 que ponen en la tele todos los días) atizando en la cara a un tío y dejandole KO, pero cuando he visto a Christian apareciendo con el pulpo de peluche (al que después de haberle dicho yo que me recordaba a la langosta esa rara de Futurama, le ha bautizado Dr. Soibert), ya se me ha quitado un poco la presión. El vídeo muestra una secuencia en la que el combate ya ha terminado (ha ganado la malabestia de Jerome) y el otro le hace un amago, Jerome le empuja un poco, y le acierta un derechazo que le manda directamente a la lona (parezco comentarista). Luego he puesto el momento de la leche repetido 3 veces a cámara superlenta. Todos se han descojonado, aunque luego álvaro me ha dicho, “yo cuando he visto el video he dicho, vaya huevos que tiene de poner eso!”, pero afortunadamente se lo han tomado a bien.

Yo hoy me he traído a Jazz (uno de los transformers que me compré) para dejarlo en mi escritorio, y he descubierto que hay muchos más frikis de los transformers de los que me pensaba. Y son frikis normales, es decir que saben de la serie pero no son tristes. SIIII, tengo salvación, puedo ser una persona normal! En un momento se han plantado 8 personas alrededor de mi mesa con la coñita del transformer. Ha estado bien.

Aprovecho para enseñar la foto de mi caja de zapatos, en la que trabajo. Como podéis ver Jazz está por ahí:







También una vista general de la oficina





Y unas vistas desde el edificio







En esta podéis ver donde está el edificio ese enorme al que fui el otro día en bici





Hasta tal punto ha llegado el tema del frikismo, que Ema se ha pasado después por mi habitación para ver los demás transformers… ay ay ay, si lo mejor es reconocer que somos frikis…Me ha pillado el tío justo haciendo las gyoza, pero todavía no he conseguido la técnica, me he pasado al hervirlas y se me han quedado muy blandas. Algún día lo conseguiré :-D. Por lo demás Ema no ha sido capaz de transformar al jodio juguete, y es que estos nuevos transformers no son lo que eran…

Después de que Ema se fuese, me he acercado a un Family Mart para recargar la tarjeta Brastel que me permite llamar a España bastante barato. Depués a llamar a la mía mater, y he probado a llamar a Luisluis, pero resulta que está de curro en el SIMO, yo como tengo el SIMO todos los días en las tiendas ;-D…

1 Comentarios:

At 3:07 a. m., Anonymous gyru said...

Pos no te jode, que algunos curramos en españa mientras otros "hacen algo en japoland"
Por cierto, el simo fue hace más de una semana, que tal eso de escribir el blog en el dia correspondiente y asi no me tienes leyendo más de media hora cada vez que actualizas, XD
Has encontrado tu lugar, lleno de frikis y TRANSFORMERS!!

 

Publicar un comentario

<< Home