jueves, diciembre 08, 2005

Día 25: Jueves 24 de Noviembre de 2005

Mis piernas me recuerdan todo el rato que soy un cabrón, y se van a tomar la venganza durante todo el día y parte de los sucesivos me temo. Además, y tal y como predijimos ayer, Randy ha venido a currar con la misma ropa con la que ayer estuvimos de excursión. Suponemos que al menos la lavará. A cuenta de esto, y dado que la gente está sensible con el tema, reviso mi ropa como 5 veces después de lavarla, y noto que el olorcillo a sudor no se va del todo. MIERDA! Seré otro Randy? Me habrá pegado una enfermedad contagiosa? He investigado un poco más sobre el tema y creo haber encontrado la solución. COMPRÉ SUAVIZANTE EN LUGAR DE JABÓN! Y el siguiente problema, como porras diferencio entre suavizante y detergente, si no se leer los kanji, pero aún peor, los kanji de muchos productos comerciales están completamente deformados para resultar más impactantes… Chungo tema, ya preguntaré a alguien.

Entretanto, la gente está viendo fiestas y eventos en Tokio, pero de los que me han pasado no me acaba de convencer ninguno, así que he probado a mirar yo y… VIENE GAMMA RAY! A ver si convenzo a alguien… Christian parece dispuesto, es el próximo 2 de diciembre, pero cuesta 6500 yenes! Que pasada!

Después del curro (se me ha olvidado preguntar lo del detergente) he engañado vilmente a Aaron para que se venga conmigo a Parco (el otro Corte Inglés que está justo enfrente de Saty, y muy cerca de MyLord, otro más) a comprar las pinturas para el Gundam. Ha sido en plan, ey Aaron te vas ya?, te vienes a Parco? :-D. Lo he hecho pensando que como también es un friki le gustaría ver material friki, así además le socializo un poco, porque el chaval es un poco la leche. Se levanta sin decir ni mu de la mesa en la que estamos todos comiendo, y de la misma forma se va y se margina… Guillaume y Christian se han ido a correr y me han invitado (NO, NO ES UNA FIESTA GAY), ha sido una lástima que tuviese que quedarme 15 minutos más a trabajar y ellos tuviesen prisa (aunque pensándolo mejor con las agujetas que tengo…).

Hemos tenido que pasar un momento por la residencia a pillar pelas (ya he comprobado también la cuenta del banco y ya me han pagado, ASI QUE PUEDO GASTAR TODO LO QUE QUIERA!!!). Veo a Christian vestido de forma realmente peculiar: unas mallas negras ajustaditas :-o (y no es que esté mazado en absoluto) y una especie de bufanda atada a la cabeza… Im – presionante. Ya en Parco hago una revisión de las maquetas para intentar copiar ideas, y nos fijamos en que hay algunas pintadas fantásticamente por niños de 12 años, que ridículo hará mi maqueta cuando esté terminada. Aaron se ha ido a su bola completamente y me ha recordado a un Fraguel en serio, solo que el aspecto cómico del pelo de los Fraguel ondeando para todos los lados no es aplicable a Aaron, debido a la capa de “llamalo X” que hacen de su pelo un único sólido indeformable. Al cabo de un rato ha aparecido Piraña, y se ha comprado el transformer que me compré yo el otro día (el que se convierte en “manovalumen”), pero no contento con uno SE HA COMPRADO DOS! Uno en azul y el otro en gris. PERO TRISTE! Dame tu OP 20 Aniversario y cómprate el UM en blanco, así todos contentos! De todas formas está bien ver que no soy tan friki, siempre hay un enemigo más fuerte. Yo me pillo mis pinturas, una cuchilla de modalismo, unos marcadores, y no me cojo los alicates para cortar la malla porque cuestan como 2000 yenes y me parece una pasada increíble.

Randy que se pira a su puta bola y me quedo con Aaron. Él quiere ir a tomar ramen, pero yo tomé ayer ramen, así que no me apetece. Pero tampoco quiero ser tan puta de dejarle tirado después de que me ha acompañado, así que me voy con él al restaurante de ramen, aunque yo no como nada. Después pasamos por Kimisawa para comprar un par de cosas y de vuelta. Me sigue costando un huevo entenderle correctamente con su acento escocés, y me destroza la forma que tiene de actuar algunas veces (un pasotismo increíble :-D), pero pienso que es muy buena persona, aunque demasiado introvertido.

Pues ya estoy armado para montar el Gundam, este fin de semana veremos a ver que tal!