jueves, diciembre 01, 2005

Día 22: Lunes 21 de Noviembre de 2005

Día de curro, antes de ir al curro pongo la tele y cómo no veo el TELETIENDA. Pero lo mejor es que están anunciando MANZANAS. EN UN TELETIENDA? Y en otro canal están anunciando un SPRAY DE SABOR, para incrementar el gusto de los alimentos! Joder que mal están las cosas

En el curro sigo con la presentación que es mañana. Mi mp3 me sigue vacilando, por lo que va a caer el iPod en breve, aunque estoy sin un duro COMPLETAMENTE. Ayer hice cuentas y me quedan como 40.000 yenes. Menos mal que estamos casi a final de mes, pero no sé si aguantaré correctamente. Por lo pronto me tengo que quitar de comprarme pijadas y chorradas, porque además veo que lo voy a tener chungo para llevarme todo esto a España. Ema me ha contado que se pueden mandar 30 kilos por unos 20.000 yenes. Está bien. Estoy mal de pelas, pero ahora me tienen que pagar dos meses y el vuelo, así que TENGO QUE AGUANTAR. No quiero pensar las pelas que me he dejado en chorradas :-D

Christian se me planta detrás a cotillearme la presentación, este jodío fijo que me pregunta, le podría engañar para ir a cenar algo y meterle un laxante como en la peli “dos tontos muy tontos”. A ver que tal sale mañana.

Ya en casa veo que estoy también sin comida, así que me tengo que ir a Kimisawa. Bajo a por la bici, y me acuerdo que llevo días notando la rueda un poco blanda, voy a hincharla con una bomba que he visto tirada por la residencia (esta claro que este país es muy diferente, la bomba la utiliza todo el mundo y nadie se la lleva). CRASO ERROR. Al intentar hincharla, como no lo consigo pruebo a desmontar la válvula y sale volando completamente. Ahora toca encontrar una pieza de goma negra en la completa oscuridad. No se cómo, pero lo consigo. Resulta que la bomba está jodida, y como se ha salido la válvula antes ahora la rueda está completamente deshinchada. Pues me voy corriendo. A medio camino me doy cuenta que la vuelta va a ser un infierno con la compra :-(.

En Kimisawa tengo que comprar un poco de desodorante, pero en lugar de eso encuentro un montón de productos de aftershave con nombres tan rimbombantes como: Succes, Bravas, Eroica… Hasta venden una COPIA de la maquinilla de afeitar Quatro de Wilkinson, y para venderla incluyen minifiguras de Gundam :-D. Compro unas manzanas, CADA UNA CUESTA 150 yenes. Compro 6 por 500 yenes. Es un poco caro, pero necesito fruta.

Al regresar tengo que volver andando porque es imposible correr con dos bolsas en las manos. Y mañana me toca ir a currar corriendo? Que pereza, necesito hinchar la rueda como sea, aunque sea con la boca. Por lo que he visto antes, la válvula está hecha completamente de goma, y no hay ni que quitarla ni que aflojarla. Parece que la presión del aire dilata la junta de goma y entra en la ruda, de forma que la propia presión de la rueda cierra la válvula. Al final he encontrado otra bomba en la residencia y hago el apaño, aunque la bici de ET ahora parece que no lleva ruedas de tan duras que están. Otro día más que me acuesto tarde con lo del Internet y mañana tengo la presentación.