jueves, diciembre 08, 2005

Día 26: Viernes 25 de Noviembre de 2005

Por fin es viernes, hay que montar algún plan para hoy, SEA LO QUE SEA. Pero el capullo de Marco ha decidido hablar de la ropa de Randy. Sí, es la misma otra vez, exactamente la misma, pero ODIO A MARCO. Por qué dios mío, por qué, me ha tenido que hacer pensar en lo que puede ser la ropa interior de Randy!!! AAAAGGHGHGH. También ha puesto un comentario en su blog sobre el hecho de que hay gente que no se limpia, que lleva siempre la misma ropa, que huele mal, y va el Aaron y pone un comentario diciendo “creo que eso va por mi :-D” CON EL SMILEY FACE! Tío si eres consciente del problema, ponle solución YA! Con Randy creo que va a ser más difícil.

También he descubierto que Jin Kazama es otro fan asiduo de Fear Factory. Ha sido capaz de reconocer que estaba escuchando Pantera (en lugar de decirme “qué es ese ruido que sale de tus orejas” como casi todo el mundo) y que tiene todos los discos! Está bien saberlo, en cuanto haya un concierto del estilo ya sé a quien engañar.

Al final no hay plan serio para esta noche, a sí que al final he conseguido improvisar una cena en el restaurante de Curry y luego unos vicios. En el intercambio de mensajes Takako me ha decidido llamar Josito y dice que yo a ella la podría llamar “Takakita”. Claro, ha sido un poco complicado explicarle el hecho de que “kakita” en español no suena muy cariñoso que digamos, y otros derivados como “Takakilla” tampoco valen. Así que al final, y a la espera de un nombre más afectivo sin connotaciones escatológicas (se admiten sugerencias), he decidido llamarla Takasita.

A Jason ahora le da por vacilarme por email, así que nos tiramos mandando emails a todo dios con nuestras chorradas, pero qué se puede esperar de un tío que tiene una foto enorme de un águila de cabeza blanca en su escritorio :-D. Lo que le fastidia es que voy un nivel por delante de él en el curry :-), y esta noche voy a subir.

Antes de ir al restaurante de curry, Ema me lleva a adquirir un teléfono móvil. Menos mal que se ha venido conmigo, porque si no a saber lo que compraba en lugar de un móvil (una botella de suavizante?). Me ha costado la increíble cantidad de 0 yen. Si señores y señoras, no me ha costado un duro (o euro o como se diga ahora), y tengo que pagar al mes unos 3000 yenes de los cuales 2000 yenes son para consumo. Así que genial. Tiene cámara, luz, Internet, gps, y no sé que ostias más, y además está en inglés :-D. Aparece Guillaume y nos vamos a Parco a la agencia de viajes (porque se van casi todos a China a dar un rulo). Yo me piro a frikear un ratillo (esto ya parece mi segunda casa) y al rato sube Guillaume diciendome que me tengo que pirar echando ostias a por el móvil que me cierran. Pues ale. El tío que me pregunta si hablo japonés. “Pues va a ser que no” le digo. Se descojona y me empieza a contar todo en japo… Dame el móvil y me creo todo lo que me dices ;-)


En el restaurante de curry, Ema se une al pique picante y decide irse directamente a por un nivel 8, y como para picado yo, pues me pido otro nivel 8.






La verdad es que ya le tengo pillada la técnica a comer curry y no sudar como un pollo ni ponerme rojo como un cangrejo. Simplemente hay que tomar sorbitos de agua fría. He conseguido no sudar, Ema está hecho otro campeón que no ha dicho ni mu y casi no ha sudado. Jason está hecho un gay de mierda porque se ha rebajado al nivel 3, el mismo que ha tomado Takasita, pero Takako-chan ha empezado a sudar un montón. Mirar las caritas de sufrimiento!






Después nos hemos ido a los arcades, pero esta vez a otro distinto (hay dos sitios enormes de videojuegos en menos de 500 metros!) porque el tambor está jodido en el otro sitio, y Christian y yo queremos calidad :-P. Por el camino se nos caen algunos, pero casi todos los extranjeros estamos en el centro. Mucho vicio, y mucho viciado japonés. Yo creía que más o menos se me daba bien la coñita de los tambores, pero aparece un jodio japo y simplemente a la hora de seleccionar el nivel hace una movida y aparece el nivel ULTRA LA OSTIA (aparece en plan con rayos y explosiones y tal), y he flipado viendo al personaje dándole al tamborcito, no sabía que se pudiese hacer eso de verdad. Christian y yo todo deprimidos lo hemos vuelto a intentar, siguiendo los pasos de nuestro nuevo Maestro Jedi, pero lo gracioso ha sido tocar con el Taito la Obertura de la ópera Carmen! Genial. Después hemos intentado la de Toxic de Britney SEXpears (vaya cambio eh?) y nos han pulido. Por aquí os dejo algunas fotillos con las caras de pringaos que ponemos ::-D


















Hemos permanecido hasta que nos han echado, como a las 12:30. Luego Christian, Pedro y yo hemos acompañado a Takako a recoger su scooter (porque las calles de Japon son TAN peligrosas…) y nos ha comentado que en la empresa les preocupa mucho que vayan en scooter y casi se lo prohiben. De hecho está prohibido ir al trabajo en coche!! Que cosas tiene este país.

Antes de irme a dormir he hablado con Yuki (la chica japonesa que conocí en Bélgica) para quedar este domingo e ir a dar una vuelta. La tía me suelta que la tengo que ayudar a buscar novio… Esto me preocupa, será una indirecta? O una directa? Le pregunto que si nihonjin o gaikakujin, afortunadamente me dice que prefiere japonés. Como conozco a alguno en la empresa, tendré que hacer de Celestino, que a saber como se dice en japonés. Aprovecho para hacer un inciso en el tema de las relaciones japonesas. Las chicas se pasan toda la juventud estudiando como locas, y para que? Para ser unas magníficas amas de casa, porque supuestamente cuando han terminado la carrera se tienen que casar, y si no está muy mal visto. De hecho me han contado el caso de una chica japonesa de 26 años que está con un tío al que realmente no quiere, pero que se tiene que casar. Yo calculo que Yuki debe andar por los 28 más o menos, por lo que comprendo su prisa y desesperación (porque para que una japonesa diga las cosas tan directamente, tiene que estar muy mal…). Al parece el domingo iremos a un acuario que hay en Shinjuku, a ver donde me mete esta mujer… Por lo menos practicaré el japonés, Y NO ME REFIERO A UNA POSTURA, pervertidos!


Al final me acabo acostando a las 4:30 mirando cosas para instalar a la Zaurus que pueda aprovechar en la hora que estaré en el tren.

1 Comentarios:

At 11:25 p. m., Blogger Unknown said...

Si que tiene su punto Takako si, pero desafortunadamente para muchos internos está comprometida, y por lo que veo se lo toman en serio. De hecho un amigo (cuyo nombre debo ocultar) estaba detrás de una japonesa y ella tenía muchas ganas, pero como estaba con novio (pero en realidad no estaba pero si pero no...) pues no podía...
Este comportamiento puede ser una gran desventaja o una gran ventaja, en función de que seas un "cazador nocturno" o un "romántico empedernido". TU ELIGES ;-D

 

Publicar un comentario

<< Home