martes, diciembre 20, 2005

Día 30: Martes 29 de Noviembre de 2005

Lo primero es lo primero, FELIZ CUMPLEAÑOS GON. Soy un cafre y creía que su cumple era el 23 de noviembre, y resulta que es hoy. LO SIENTO GON, de verdad, soy un desastre. MUCHAS FELICIDADES!

Hoy hemos tenido otra reunión de progreso, así que a contar todo lo que hemos hecho. Estamos sorprendidos porque RANDY HA CAMBIADO DE ROPA! Increíble. Antes de dejarnos contar nuestros progresos, Owa-san nos ha contado que el miércoles finalmente haremos las mudanzas de escritorio, y que los que vamos en bici tenemos que firmar no sé qué papel para un seguro de transporte. Como vamos en bici, pues tenemos que estar asegurados por si las moscas. Hasta tenemos que poner el recorrido que hacemos para ir al trabajo. Qué pasa que si me cambio de calle ya no me cubre el seguro nada? Estos Japos…

Hay muchas preguntas, así que nos vamos a comer y luego seguiremos con las demás presentaciones. Ema me cuenta que un coche LE HA DADO UN PIÑAZO mientras iba en bici, y que ahora su bici está deformada. Joder que conveniente el comentario de Owa-san respecto al seguro… la leche.

Después de comer le toca a Christian y a Jason, que se enrollan como las persianas (se parecen a mi con mi blog :-D). Pero lo de Jason es peor. Primero porque el jodio se va siempre a estas presentaciones con corbata y casi con traje. Segundo porque tiene un tono de voz muy grave y monótono, así que sumándolo todo aburre hasta la saciedad. En mi zona se ha sobado todo dios, HASTA HIROKI!

Otra cosa curiosa, o desagradable, son los brazos de Ningning. DOBLA EL CODO AL REVÉS, es francamente grimoso! Como puede una persona hacer eso con los brazos. Mmm, si hace eso con los brazos, qué hará con las piernas… DIOS, es como un blandiblug, se dobla para todos los lados, que grima. Ya he visto como a 6 personas revolviéndose en su sitio mirando la escena.

Ahora veo como Owa-san pide 1 ordenador, memoria y discos duros como si no costasen. En la reunión de progreso la gente dice que tiene problemas con tal y cual, y Owa-san organiza todo para que se compre lo antes posible. Igual que con el software, si hace falta una licencia, se compra y punto. Esto es calidad de empresa, las cosas se compran si hacen falta y ya. Supongo que será porque Asahi Kasei es un gigante, pero la sensación es reconfortante :-D

Ya en casas observo que tengo la nevera completamente vacía, así que me tengo que ir a Kimisawa a comprar. De camino me cruzo con Wendy a la que reconozco en el ultimo segundo (al igual que ella), ella también venía de comprar :-D. Me he comprado 3 kilos de yogurt, 4 paquetes de gyoza, cereales y un poco de Yakisoba.

Esto ha sido todo por hoy.