sábado, diciembre 24, 2005

Día 42: Domingo 11de Diciembre de 2005

Hoy me encuentro con que no tengo nada que hacer así que, después de borrar los teléfonos de las (como diría Luisluis) golfas del viernes, me trago la serie de “Basilisk“ entera, por cierto muy recomendable. No tengo nada de comida en casa y la mierda de la lavadora no me limpia la ropa correctamente.

De repente recibo un mensaje de un número desconocido. Os lo pongo aquí para que lo leais:

Thank you for dancing together on the other day. It was terrible terrible, and it was glad to invite because your thing was anxious for a long time. I want to talk again if it avoids it though I am an English beginner”.

QUE! Como os habeis quedado? Yo lo flipaba en serio. Así que MI COSA estaba ANSIOSA POR MUCHO TIEMPO. Yo flipo. Y que quieres volver a hablar? Pero tía, si es que ni un indio habla así. Para mi que esta “muyer” no tiene ni idea de inglés (ni beginner ni ná) y ha usado algún tipo de traductor. Supongo que querrá decir que se lo pasó bien bailando y que tenía ganas de bailar o algo. Pero a saber!

Por último llamo a mi mater que hoy es su cumple. FELICIDADES MATER!