martes, diciembre 27, 2005

Día 45: Miércoles 14 de Diciembre de 2005

Felicidades PATER! No voy a decir cuantos te caen que queda mal :-D.

Hoy solo tengo que contar un par de cosas, una es que esto del anime y las niñas monas ya se está saliendo de madre y padre. Si no mirar este link y ver en lo que la gente pierde el tiempo programando. Es un juego en el que chicas se meten tortazos, pero la vida se va regenerando. Cómo evitar que la vida del rival se regenere. Pues muy simple, cuando le das una leche en la que se le levante la falda a la contrincante (porque todas llevan falda), pues le haces una foto de las bragas! Disfrutarlo

http://www.invertedcastle.com/archives/2005/12/01/the-japanese-game-to-end-all-japanese-games/

Otro interesante es la adaptación de Gran Hermano al mundo de los frikis informáticos, simplemente demencial.

http://video.google.com/videoplay?docid=683920339919633877

La segunda cosa es que estoy descubriendo el maravilloso mundo de los mensajes de los japoneses con sus smileys. Como son japos y son unos locos, pues tienen una colección de smileys increíble. De hecho mi móvil tiene incorporados como 500 smileys diferentes. Unos son de texto y otros son en plan icono (animales, emociones, sitios, herramientas…). Impresionante. Un par de imágenes para que entendáis lo que digo.




A la salida del trabajo nos hemos ido a comprar los regalos para la gente del cumpleaños. Al final acabamos en la planta 6ª de Parco, en donde hay una sección de artículos de broma, cosas antiguas, etc. Dando vueltas decidimos comprar un muñeco de peluche de Totoro (que es una película antigua al parecer con animales como personajes) para Takako, una botella para competir en bebida de cerveza, un colgante y unas “tetillas” de palo.

2 Comentarios:

At 8:26 a. m., Anonymous Anónimo said...

No se si te has dejado por escribir medio día en el Blog, o simplemente se te ha pirado poner los links a las fotos. En cualquier caso, ERES UN CHAPUZA!!! Happy Navipeich!!!

 
At 12:11 a. m., Blogger Unknown said...

AAAALEEEEE, ya está ;-D

 

Publicar un comentario

<< Home