miércoles, diciembre 28, 2005

Día 47: Viernes 16 de Diciembre de 2005

Hoy la vamos a liar, porque tenemos una FIESTA (sí con mayúsculas) de cumpleaños, pero hemos juntado 4 cumpleaños en uno. El de Ema, Takako, Boy y JinSeok. Como todavía no tenemos nada comprado para Boy, me toca irme a comprar una raqueta de tenis para Boy. Me toca darme un paseo a zonas no conocidas de Atsugi. Me pongo System of a Down en el iPod y a toda leche me piro a un nuevo centro comercial. Por esta zona no hay mucha gente y los edificios tienen todos pinta de medio vacíos, es decir, que todos parecen igual con lo que me paso de largo. Vuelvo atrás y al final encuentro el centro comercial. Es un supermercado enorme con dos o tres plantas. Encuentro bastante material de deportes, así que seguro que tendré que volver por aquí. Le compro a Boy la mejor raqueta que puedo con los 9000 yenes que corresponden y además compro un “tennis trainer” que tiene su historia. Aquí está la foto:


Ya lo tengo todo, así que otra vez System of a Down y de vuelta a casita. En la fiesta la gente prepara diferentes cosas y así tenemos para comer, yo como no voy a hacer comida pues le doy pelas a Christian que va a preparar un cerro de salchichas con “chukrut”. Antes de irme a la fiesta me regocijo comiéndome unas fresas que me han cosado una pasta (700 yenes el paquetito), pero el sabor de las fresas es tan bueno como la pinta que tienen:


En la mesa tenemos las salchichas, sándwiches, gyozas, arroz, sushi, etc…


Somos más de 30 personas (aunque la gente va llegando escalonadamente) y me toca ser algo así como el DJ, pero vamos que dejo el iPod ahí y él solito se lo monta ;-). Pedro y yo hemos preparado la fiesta de forma que primero cenamos, luego un poco de fiesta, damos los primeros regalos (los de coña), un poco más de fiesta, los regalos de verdad y la última parte de la fiesta. Aquí estamos todos comiendo.


Guilleume ha adoptado una pinta “diferente”, pero me mola así que yo hago lo mismo ;-P


Poco a poco vamos perdiendo los papeles a medida que el alcohol va penetrando en las venas (aunque como no me mola la cerveza yo solo he bebido agua (>_<) ).


Pero los asiáticos comienzan a ponerse un poco rojitos, así que comienzo el “Reddest Face Contest” aquí os pongo alguna de las fotos, por favor elegir vuestro ganador :-D.

Opción 1: “Ningning”


Opción 2: “Kinya Hosoda” ó “Yu Huan”


Opción 3: JinSeok (a la derecha)


Lo siguiente es dar los regalos de coña. Si quereis animar una fiesta, no hay nada como una colección de tetas en serio, si no ya verés las fotos. Mientras ver a Ema con los preservativos adecuados a su talla ;-).


Aquí todos con sus regalos


Pero lo dicho, con un par de tetas dando vueltas por ahí la fiesta puede ser un desmadre en plan orgía (lástima que las chicas no nos dejen comprobar la turgencia de las “de pega”) o en plan gay (madre mía que miedio me da).




Mirar a Ningning como disfruta con sus tetillas :-D


El maestro de las tetillas


Después empieza la fiesta “pluma pluma gay”








Luego vienen los segundos regalos, es una pena que a Boy le han regalado otra raqueta hace 2 horas :-(.

Pero la fiesta continúa, para mi que mi agua tenía algo, porque como no hay vodka estoy solo a base de agua. Takako se viene un ratillo a bailar, pero al final soy el único toly, así que volvemos a hacer el capullo con las tetas (de pega). De repente la fiesta se convierte en una guerra de tetas voladoras, perdemos una de las tetas porque se deforma completamente (pobrecilla). Takako y Ningning se abrazan cariñosamente (^_^).


Papa Noel y su reno :-P.


Foto de grupo




Horrible Man de la película Total Recall (la tía de las 3 tetas)




MUERE Ema-RUDOLF




Al final a las 5 de la mañana toca recoger y como tenemos un francés borracho pues le ponemos a estronciar la aspiradora (mano de obra barata :-D).

3 Comentarios:

At 8:34 a. m., Blogger Galudo said...

Menudo festival, se nota la mano española en la fiesta por lo de la degeneración jejeje Por cierto escojo la opción 2... sin comentarios

 
At 8:44 a. m., Anonymous Anónimo said...

Eres capaz de mencionar la "ipod" más veces en un post de un día???. Puto tecnoadicto...

 
At 11:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

Los acompaño en su aventura hermanos....a proposito les mando esto, Un blog de lujo para los que quieren aprender cada día mas:

http://www.musitronic.blogspot.com

Todo lo que siempre quisiste saber sobre música electrónica y nadie te enseño. En japon son muy electronicos

 

Publicar un comentario

<< Home