lunes, enero 09, 2006

Día 53: Jueves 22 de Diciembre de 2005

Hoy es el día en el que vamos a poner en práctica la técnica del Santa Claus, así que me dispongo a partir hacia la fiesta de esta guisa:


Creo que esto no va a funcionar mucho :-P.

Antes de eso tenemos la fiesta de bienvenida para Ryu (el engendro lingüístico) y la de despedida de Ema. Oohhhhh, se va mi vecino de habitación! Espero que le vaya todo genial. La fiesta es un “nomejodas” y un “tabejodas” (nomihodai – toda la bebida que puedas, tabehodai – toda la comida que puedas). La historia de estos sitios es que tienes que zamparte todo lo que pides, si no te hacen pagar un extra. Hemos tenido que pagar 1000 yenes cada uno porque la empresa tiene un límite a la hora de pagar, pero bueno, creo que hoy cenaré bien :-D.

Llego tarde pero llego, y me encuentro con las brasas en su punto y la carne lista para comer :-D.


Como veis en la foto, las mesas son tipo japonés pero con una parrilla en el centro para que te prepares tu propia carne:


El alcohol va subiendo y la comida se va consumiendo, así que A PEDIR MÁS. A ema le regalan un traje de ninja (o algo parecido) y yo mientras tanto consigo una foto del jefe con el sombrero de Papá Noel (Santa Owa-san). Lo curioso de Owa-san es que es cristiano reconvertido, y su nombre cristiano es MARCO! Otro más para la colección :-D.


Me gustan estas fiestas, te pones muy pedo :-D. A la salida una foto de grupo para el recuerdo


Pedro se viene de fiesta, nos ha costado un poco convencerle durante la semana, pero al final ha tenido que liar una enorme, porque mañana sale por la mañana para Portugal, así que ha mandado las maletas al aeropuerto (se ha dejado 4000 yenes) y así se puede venir hoy de fiesta y empalmar directamente con el aeropuerto.

Antes de entrar en la disco (Atom Club otra vez) paramos en un arcade y pruebo los arcades de la batería (que está genial) y el de la guitarra (que es más normalito). Santa ahora es metalero:


Por fin entramos en Atom, seguimos manteniendo el pedete y ahora nos vienen los armarios a manosear. Dentro ya están los power ranger bailando, y moverse entre ellos es entrar en una guerra que no puedes ganar, porque se dedican a soltar unas ostias al aire con los brazos que son imposibles de evitar.

La verdad es que en este sitio el nivel de muyeres está muy bien, pero por lo que podemos deducir (en esas reuniones del “consejo de sabios” que tenemos) las chicas en Shibuya van a las discotecas solo a bailar y a pasarselo bien. Mientras que en España, a las 3 de la mañana las chicas empiezan a desfilar, aquí aguantan hasta las 6 TODAS. También suelen ir en pareja, con lo que si te arrimas a una y te da cuartelillo, viene la amiga y la quita de en medio. En definitiva, si lo que se busca es pillar, aquí está jodido. De hecho no he visto ninguna parejta dandose el palo, solo fiesta y baile. Lo curioso también, es que con las pintas que llevo la gente se me queda mirando, pero son los tíos los que se arriman a mi y me dicen “eh Papa Noel…”. Ni una tía! Aquí les dan algo en la bebida para hipnotizalras.

Una cosa curiosa es que estabamos bailando en la sala de musica latina, y de repente me meten una OSTIA en la espalda. Me giro, veo 3 japoneses, les miro y todos tienen cara de no haber hecho nada. Como estar en Japon me está civilizando un poco (bastante), paso de movidas y sigo con lo mío. Al poco otra ostia, y claro ya me vuelvo cabreado. Cuando veo a un japo vestido de traje todo borracho que me señanala y dice “EEEEHHHH SANTA CLAUS!!!”, como estoy hasta los huevos le digo “EEEEHHHHH GILIPOLLAS!!!”. Lo bueno es que el tío no entiende nada :-D, así que aquí no ha pasado nada. Bueno, lo único que pasa es que el tío raro este y su colega que también va de traje están venga a bailar entre nosotros O_O, mientras nosotros hacemos lo mismo con una japonesa mona. Al final uno resulta que habla francés y se pone a darle la plasta a Ryu, Pedro entra a la japonesa, pero el efecto murciélago ataca y se la lleva.

Bueno, una noche de fiesta más. Hasta me he aprendido alguna de las coreografías de los Power Ranger :-D. Como esta discoteca está en un sexto piso, hay que bajar por el ascensor, con lo que a la salida nos toca esperar. En el proceso de espera aparecen 4 japonesas pibones. Se empiezan a partir el culo y una me acaricia la barba y me dice “Merry Christmas”. Ahora me siento como Asterix cuando toma la poción mágica (cuando vuela con las alitas :-P). Dadas las horas que son suelto toda la artillería pesada “Merry Christmas, would you like to be my christmas present today??”. Pero resulta que no hablan inglés. Suelto a Pedro como si fuese el perro de Torrente “wais! wais!”. Pero resulta que “Franco” después de haber estado un año y pico en Japón no habla casi nada, así que al final no conseguimos teléfonos ni nada. Antes de salir hablamos (por decir algo) con ellas otras dos veces, en ambas Pedro “se luce”…

A la salida está la policía en un club famoso, el “Gas Panic”. Este club está lleno de latinos y latinas, con lo que tiene mala fama (casi todos los días suele aparecer alguna pelea), y supongo que hoy habrá pasado alguna movida gorda. Nos dirigimos al McDonalds para desayunar algo, pero está cerrado (fijaros en el horario :-D)


Antes de coger el metro, nos encontramos de nuevo a las 4 chicas. Como no sé el suficiente Japonés, ellas no saben Inglés, y Pedro está hecho un gay, pues me pongo a hablar con ellas en Español, ya puestos… Evidentemente no consigo ni la más minima comunicación :-D, pero lo tenía que intentar.