lunes, enero 09, 2006

Día 52: Miércoles 21 de Diciembre de 2005

Hoy hemos planeado ir a ver King Kong en la estación de Ebina, que es la misma a la que fuimos para tomarnos el FILETÓN.


Como es la misma, pues digo yo que podremos pasarnos antes por la “casa de filetes” para tomarnos otra “CHOCOLATE TOWER”. Dicho y hecho, compramos las entradas y con la media hora que nos queda vamos directos a la casa de los horrores alimentarios. De verdad no entiendo como fui capaz el otro día de zamparme la carne, la cebolla, las patatas y la torre, porque hoy solo con una torre y me he quedado embarazado!

El problema es que han tardado un poco en servirnos, por lo que llegamos a toda prisa al cine. Por cierto que el capullo de Aaron que dijo que se venía ni ha aparecido, ni siquiera ha avisado que no venía (este chico…). Me quedo impresionado de la sala, que es parecida a una 25 de Kinépolis, y eso que es para ver la peli en versión original subtitulada! He hecho fotos, pero no se ve una porra, así que mejor no las pongo

La peli, aunque todos sabemos como acaba, sinceramente es para verla. Son 3 horas y cuarto que no te enteras y que merecen la pena. Como estoy hecho un gay hasta me ha hecho llorar. QUE BONITA! Muy recomendable para aquellos que no la hayais visto aún.