lunes, enero 09, 2006

Día 50: Lunes 19 de Diciembre de 2005

Me levanto a las 8, cojo todo lo necesario para el día y lo meto en una bolsa y me voy a la habitación de Christian. Como el resultado del decolorado es que la barba está amarilla vamos a intentar ahora aplicar un tinte blanco. Me veo como el Sean Connery en “La Caza del Octubre Rojo” pero en joven, feo y sin un duro. La prueba de pintar la barba es un fracaso, porque esto está pensado para pintarte el pelo de la cabeza. Resultado, que se nos pinta la piel. Al final nos aclaramos la cara y se va todo, así que al final nos vamos con nuestra barba rubia.

Llegamos a la oficina y los que ya están en la oficina se empiezan a partir el culo de nuestras pintas, sobre todo de las mías, porque mi barba era completamente negra y ahora es amarilla, con lo que el cambio es “sutil”.

Alvaro esta hecho un “gaylordfucker” y no ha aparecido para poner nuestro alcohol en la máquina del té. Nuestra idea en un principio era ir a la oficina a las 10 de la mañana, pero por lo del alcohol y el supuesto “acuerdo de caballeros”. Así que va a ser que le va a tocar comerse todo el contenido de nuestras narices :-D.

Al final como hay curro que hacer, nos esperamos hasta las 11:50, momento en el que nos vamos al servicio con todo el disfraz. Nos encontramos con Boy en el servicio y se queda un poco extrañado de que nos metamos los dos a la vez en los “jiñadeiros”. Nos cambiamos, preparamos los caramelos y los chocolates, tomamos nuestras campanas y nos dirijimos a la entrada de la oficina. La oficina como habréis podido ver en alguna foto es una gran sala diáfana con cubículos para cada uno. El típico momento de indecisión, y… “Vamos allá”.

Tolón tolón, “MERRY CHRISMAS”. Empiezan a aparecer cabezas asomando de los cubículos, no sonríen mucho, no saben de qué va el tema, pero al cabo de unos segundos la gente empieza a sacar sus cámaras y nos empiezan a hacer fotos. Vaya aspecto más deplorable.


Al final un montón de aplausos y parece que a la gente les ha gustado el tema :-D. Nos vamos a comer disfrazados (Christian solo se deja el gorrito) a ver qué es lo que pasa :-P.

En la cafetería le doy un “kit kat “ a la cajera que siempre me atiende (que pasa que es la más mona) y la pobre se parte el culo. Durante la comida me “provocan” para entrar a la llamada “diva” (una japonesa que trabaja en Nissan que está bastante bien), y como me han dicho lo típico de “no hay huevos”. Pues sí que hay huevos :-D. Así que me voy a su mesa y con una fabulosa sonrisa les digo aquello de “Merry Christmas”. El problema es que ellas estaban hablando entre ellas y se meten un susto y se ponen a gritar, pero a gritar que parece que soy un alien, aunque pensandolo mejor creo que algo de allien tengo actualmente... Me quedo mirando a “la diva”, le digo que lo siento y diciendo de nuevo feliz navidad les doy unos caramelos. Se ríen abiertamente y yo me voy de la mesa :-). Parece que al final les ha gustado mucho la aparición.

Al parecer Christian ha quedado ahora con su compañera de intercambio y con una amiga de ésta para enseñarles el disfraz del día :-D. Pero al parecer han quedado para comer con lo que tenemos que comprar algo más de comida. Hoy hace un viento de la leche, muy fuerte y muy frío. Será la ola de frío esa que dicen que va a llegar, hasta se me vuela el gorrito :-D. Compramos un poco de curry y nos subimos arriba. Vaya par de dos…

Aparecen las dos chicas y una es bajita y normalita, y la otra más alta, mejor cuerpo y… bueno que “más mejor”. Parece que como siempre me ha tocado el efecto murciélago, pero cuando empiezan a hablar resulta que el efecto murciélago es la amiga de Christian. Nos lo pasamos bastate bien con ellas porque son la mar de simpáticas, pero al final no nos comemos la comida :-D, a saber por qué…

La verdad es que está bien esto de ser Papá Noel. Habrá que probarlo este fin de semana en roppongi a ver que pasa :-D

2 Comentarios:

At 7:39 a. m., Blogger Galudo said...

Suerte que no te toco el murcielago, porque menuda...

 
At 3:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

soy mexicano y hombre tio que deviste tomar un curso rapido de nihon-go por internet para poder comunicarte con las damas pero bueno

 

Publicar un comentario

<< Home