lunes, enero 09, 2006

Día 55: Sábado 24 de Diciembre de 2005

Hoy hemos preparado una cenita de navidad, en la que la gente ha preparado la comida. Yo por mi parte he estado descargando villancicos y haciendo una lista de reproducción, pero ODIO EL iTunes. También he aprovechado para ir a comprar mi regalo para el amigo invisible, me ha tocado Guillaume, así que como se apellida Felix, le voy a comprar un muñequito del Gato Felix.

Nos hemos juntado 20 personas para la cena (incluido un amigo de Ema que está de visita, Marco, otro más). Durante la cena haremos entrega de los regalos. La comida toda muy rica, pero la verdad es que el aspecto fiesta fatal. Hemos acabado Guillaume y yo bailando y haciendo el capullo mientras que todos los demás se han limitado a sentarse y amuermarse.

Yo he dejado villancicos sonando en mi habitación, de forma que cuando tenía que volver y abría la puerta escuchaba los villancicos, ME ENCANTA LA NAVIDAD! La verdad es que se hecha de menos a toda la familia y a los amigos… ay esa morriña que aparece y se abre paso!

A la hora de los regalos, dado que Christian y yo somos la viva imagen del gordo (bueno, más o menos), nos dedicamos a entregar todos los regalos ;-).

Después de la cena está todo el mundo matado menos Guillaume y un servidor, así que nos vamos a la habitación de Ema, le robamos la playstation con los tambores Taiko y nos echamos una viciada. Ema se pasa también un rato. Me estoy haciendo un jodio friki de esto, he conseguido un combo de 187 GOLPES! Ni un fallo. Dios, me estoy volviendo japonés.

Guillaume me dice que le encanta el regalo, así que le digo “na tío es para que te acuerdes de mi”, a lo que me dice “me lo has pillado tu?”. Resulta que Ningning le ha dicho que ha sido ella quien le ha comprado el regalo. SERA PUTA!

Os dejo algunas fotos de la fiesta

Empezando



Aaron con su Gundam



Santazenager, Santafashion y Ningning



Muerte a Guillame!!!



Intento de clonar el fotomatón






Hay como 50 fotos, pero evidentemente no las voy a poner todas, FELIZ NAVIDAD!!!